10 de mayo de 2014

Uso Educativo de las Herramientas de Google

El siguiente es un interesante trabajo colaborativo sobre el libro "Uso Educativo de las Herramientas de Google". Recomiendo su lectura y discusión.

En este proyecto hemos realizado intensas investigaciones acerca de Google y todo lo que le concierne. Empezando por su historia donde la universidad de Stanford ha hecho sus pinitos en informática, pasando por una generación, cuyos trabajos se basan en el ``cortar y pegar´´ sin fundamento. También este proyecto se ha querido acercar a las diferentes herramientas que ofrece google para facilitar las activdades a desear. Entre las diferentes herramientas que nos ofrece este gran servidor on-line, nos encontramos: Google docs, google earth, google maps, google wifi, traductores a múltiples idiomas, imágenes, servicios de correo (g-mail)...
No nos podemos olvidar, de sus aplicaciones educativas, en este trabajo hemos querido acercar google a los niños de los diferentes ciclos de primaria. Con esta actividad se pretende que los niños, poco a poco, sepan desenvolverse sin problemas buscando por google.
Por último, los ejemplos de las actividades educativas, nos han facilitado el desarrollo del trabajo, y así hacer posible un entendimiento más practico.

RESULTADOS:

  • Google ejerce una gran influencia en la sociedad actual.
  • Los niños dan gran importancia a sus modelos televisivos.
  • Google pone a nuestro servicio gran cantidad de herramientas de entretenimiento y trabajo.
  • El desarrollo de Google posee una historia bastante interesante.
  • La Generación Google está llena de futuro y posibilidades.
  • Google sirve cada vez más como medio de aprendizaje


INTRODUCCIÓN



1.- ¿Qué es google? Historia

2.- Generación Google

3.- Herramientas de Google

4.- Aplicaciones educativas de Google

5.- Ejemplos de actividades educativas con Google

BIBLIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.