27 de mayo de 2014

Empezó la edición número 14 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Coincidiendo con el Día Nacional del Libro se abrió la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se estará realizando en el atrio y en el entrepiso de la sede de la Intendencia de Montevideo hasta el 8 de junio, con presentaciones y actividades varias.

"Esta feria es bien diferente de todas las demás. En las 13 ferias anteriores trabajábamos concretamente con todo lo relacionado al libro, la venta y las impresiones. En esta, tuvimos la suerte de que se autorizó a que se usara el piso 1 y medio, entonces allí pudimos invitar empresas que hicieran actividades", explicó a El País Cristina Appratto, Gerente de la Cámara del Libro, mientras transcurría el espectáculo de apertura de la muestra. 

"Va a estar UTE, con actividades sobre energías renovables, el Planetario, Ajedrez para la convivencia del MEC, el Mapi con una propuesta muy interesante. Va a haber, además de todo lo relacionado con las presentaciones de libros, actividades científicas y recreativas. Se van a hacer diferentes lecturas, incluyendo de chicos del Inau y el Inju".

Entre las jornadas a destacar, Appratto destacó dos: el 3er. Encuentro de escritores e ilustradores de literatura infantil de la región (a realizarse el jueves 5 de junio) y una Jornada de educación que se desarrollará durante todo el 31 de mayo en los salones Rojo, Dorado y Azul.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.