22 de mayo de 2011

Hasta los mejores se equivocan...


Hace escasos 3 días Blogger estuvo offline durante más de 30 horas. Hoy los de Google ya han dado una explicación oficial al respecto.

Estas cosas suelen empezar como las grandes catástrofes, por un acto de mantenimiento o actualización rutinarios en los que surgen problemas inesperados. Éste no fue una excepción…

En principio todo iba a ser cosa de un mantenimiento rutinario de una hora de duración, pero mientras los chicos de Google se hallaban inmersos en pleno proceso aparecieron problemas de corrupción de datos. Debido a esta razón antes de la desconexión total del servicio aparecieron inconvenientes en ciertas cuentas que fueron desde la desaparición de posts hasta la carga de un blog diferente al solicitado.

Acto seguido el servicio se vino abajo. Los problemas obligaron al equipo de Google a recurrir a una copia de seguridad, concretamente del Miércoles, con lo que los posts y registros posteriores a esa copia desaparecieron (se perdieron), mientras que el resto se sigue recuperando.

Fuente: DosBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.