16 de octubre de 2010

Internet es el medio Nro. 1

Los datos ya lo avalan: Internet es el medio de comunicación preferente a nivel mundial por delante de TV, radio y prensa.

Esta ha sido la conclusión a la que ha llegado TNS a través de un estudio llamado “Digital Life“ que ha dejado a las claras que Internet ha desbancado a todos los medios de comunicación tradicionales. 

El 61% de las personas con acceso online usa la red todos los días, frente al 54% para la televisión, el 36% para la radio, y 32% para los periódicos. Obviamente estos porcentajes son sobre usuarios conectados, aunque la penetración de Internet también va en aumento (sobre todo el aspecto móvil).

Algunos datos curiosos: 

El 88% de los chinos y el 51% de los brasileños señalan que han escrito su propio blog o posteado en un foro en línea, en comparación con sólo el 32% de sus homólogos de EE.UU.
El 92% de los usuarios de Internet tailandeses, el 88% de los malayos, y el 87% de los vietnamitas han subido fotos a una red social o a algún sitio para compartirlas en contra de tan sólo el 48% de los alemanes y del 28% de los japoneses.
Los mayores usuarios de redes sociales están en Malasia, con nueve horas a la semana, seguido por los rusos con 8,1 horas y los turcos con 7,7 horas a la semana.

Fuente: MediosDigitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.