11 de junio de 2010

!! LLENÉ EL ALBUM !!

Para aquellos que como yo vibran con el fútbol ( y lo juegan regularmente... ) el Mundial es una ocasión MUY especial. Es una fiesta deportiva que nos alegra y llena de orgullo, una celebración mundial como pocas a la hora de despertar emociones y pasiones.

Y en ella, el álbum del Mundial es un rito sagrado. Aún recuerdo mi primer álbum, el de México '70, con las figuritas de Pelé y "Tostao". Gracias a él mi bisabuela me regaló mi primer pelota de fútbol, una de plástico, que para mí fue durante mucho tiempo el mayor trofeo que un niño podía alcanzar...

Hoy les dejo un triunfo personal, una de esas perlitas que Internet nos regala de vez en cuando. TODOS, TODOS los álbumes "oficiales", de TODOS los mundiales de fútbol desde 1970 hasta 2010. ¡ Y completos ! Con toooooodas las figuritas.

Mi pequeño homenaje a todos aquellos, grandes y pequeños, que disfrutan, se ilusionan y vibran con cada Mundial, y lo atesoran, para siempre, en un álbum de figuritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.