31 de mayo de 2010

Apple vende dos millones de iPad en menos de dos meses

La tableta trabaja con 5.000 nuevas aplicaciones que se suman a las más de 200.000 disponibles para iPhone o iPod touch

Apple ha vendido dos millones sus tabletas iPad en los menos de dos meses transcurridos desde su puesta a la venta en Estados Unidos, el pasado 3 de abril, informó hoy la multinacional tecnológica en un comunicado.

El pasado fin de semana Apple empezó a vender el iPad en España, así como en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros adicionales a lo largo de este año.

"Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros", dijo Steve Jobs, el consejero delegado de Apple.

La tableta dispone de más de 5.000 nuevas aplicaciones que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo las ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.