26 de octubre de 2009

Redes sociales canalizaron opiniones

Muchos uruguayos comunicaron sus primeras impresiones sobre la elección de este domingo en espacios de encuentro on line, como Facebook o Twitter

Cuando aún están procesándose los resultados de las elecciones nacionales de este domingo en las redes sociales ya comenzaron a emerger manifestaciones de todo tipo. En espacios de encuentro on line como Facebook o Twitter las repercusiones de las decisiones adoptadas por la ciudadanía uruguaya no se hicieron esperar.

En Facebook, que tiene un uso más extendido que otras redes sociales en nuestro país, ya se crearon grupos en rechazo al fracaso del voto para la nulidad de la Ley de Caducidad que en pocas horas conquistó la adhesión de más de 6.000 usuarios. Otros optaron por emitir comentarios sobre la jornada cívica, en favor de su colectividad partidaria. También hay fotos, enlaces, videos que ilustran todo tipo de posiciones.

En Twitter, algunos usuarios uruguayos se comunicaban entre sí al momento de la difusión de los primeros datos a boca de urna. Los internautas daban sus impresiones y opinaban sobre los sondeos y las proyecciones en tiempo real a través de la web.

(Observa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.