27 de julio de 2009

Y Ceibal sigue andando...

Victoria 25 Julio 2009 04:19

hola plan ceibal hoy 24 de julio vinieron las laptos a mis manos digo a mis por q llegaron ayer y la mayoria falto o sea q para muchos como yo es novedad y y a algunos ya las toketearon graxias plan ceibal y los quiero besote de mi parte i de la esc.Nº338

mariana 21 Julio 2009 06:44

hola molesto nuevamente resulta q hoy llegaron las tan ansiadas xo a la escuela nª10 republica del salvador a 2do año b pero faltaban las de algunos niños que se quedaron esperando con gran ilusion y en medio del llanto por no estar sus xo los demas comienzan mañ*** a usarlas pero 4 compañeritos aun no tienen cuanto demoraran en llegar? podrian decirme? la verdad no puedo ver la tristeza con que quedaron con 7 añitos porque todos son iguales y la verdad una pena q algunos compañeros de la misma clase y ala tengan y otros no.gracias por su tiempo.

RESPUESTA del Administrador del portal Ceibal:

"Hola Mariana, consulté y me contestaron que cuando esto ocurre es porque hay errores de cédula.En cuanto sean corregidos, se digitan los datos de nuevo y se envía la máquina.La escuela debe hacer el reclamo a logística a la mayor brevedad. Seguimos comunicadas"

maximiliano navarro 20 Julio 2009 10:44

hola ceibal les boy a hacer otra preguntita¿de que pajina puedo descargar peliculas para ber enla xo?chau

maximiliano navarro 20 Julio 2009 10:42

hola ceibal quiero hacerles una pregunta ¿con el blaklist ceibal se pueden desbloquear las xo blooqueadas por ceibal o no?chau
maximiliano navarro 20 Julio 2009 10:35

hola ceibal ¿como ago para hacer un juego? y ¿como se ase una web?porfavor contestenme!!GRASIAS!!chau

juan josé de souza pereyra 19 Julio 2009 01:34

hola portal queria desirles que los videos de internet se estan viendo mejor un poco pero pueden poner un reproductor que no sea el flash player 10 sino el 4 o el 3 o el 1porque se ve algo rallado y la tv y la radio tambien de la internet y el flash 10 no acelera mucho el ardware de los juegos de internet no soy muy quejon pero hicieron eso y no isieron mas en dos meses hagan algo si a cuando ban a poner en el activities porogramas que las xo lea como programas para radio tv,juegosmp4,juegos avansados como ps2 y ps1 hola quisiera desirles que hay un jueos buenaso que quisiera que lo pongan en el activities y que la xo lo lea porque pusieron un tal food force pero no lo abre al wesnoth es si bueno aca va CALL OF DUTY 4 O 3 O 2 O 1 cualquiera de las sagas un beso y no me fallen sibesos el windows para xo agregenlo si porfis y al juego no me defrauden no no

Comentario de Admin:

Hola Juan José, accede al Area Técnica y envía tus sugerencias a las Ingenieras que trabajan allí a través del correo del área. Seguramente estarán complacidas de responderte. En cuanto al juego que mencionas ya hay una respuesta del WebMaster. Búscala para saber que contestó a alguien que pidió el mismo juego que tú. Saludos

maximiliano navarro 17 Julio 2009 04:32
hola ceibal no importa sino pueden aser ese juego de cal of duty para las xopero porfavor agan alguno nuevo para las xoporque estoy muy aburrido siempre con los mismos juegosagan algunos nuebos a y que se puedan descargarporfavor
Comentario de Admin:

Hola Maximiliano. Hay varios juegos y acertijos que han sido creados por las contenidistas para ustedes. Pueden jugar desde las XO. Ve al área de matemáticas y encontrarás el ajedrez, acertijos, y otros juegos, no solamente son juegos los que están en el área de juegos. Quizás hasta resuelvas crear uno propio. Lo intentas ?Saludos

maximiliano navarro 17 Julio 2009 04:30

hola ceibal soymaxieta bien no importa lo del juego si no se puedo bueno no se puede pero igual grasias!!lindo portal!!chau que anden bien

No sé a ustedes, pero a mí, estos comentarios me FASCINAN. Dejando de lado (por un momento...) el tema ortográfico, me parece fenomenal el diálogo que se ha construido entre niños y administradores, así como el interés y la motivación que los envíos trasuntan. Creo cada vez más que estamos frente a un cambio de paradigma educativo que apenas comenzamos a vislumbrar en todo su alcance...¡ Bienvenido sea !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.