29 de octubre de 2007

Todo el arte a un clic de distancia

Ya no hace falta viajar hasta el último rincón del planeta para disfrutar de tus artistas preferidos. Los tenés a un clic de distancia.

Quizá no tengas el tiempo, los medios o el impulso de visitar, por ejemplo, el Museo de Shanghai o el Royal Ontario Museum de Toronto. Pero no tienes que privarte de sus obras de arte. Las galerías artísticas de todo el mundo ofrecen sus salas en la Red. A ti sólo te toca disfrutarlas...

No te pierdas...

Date una vuelta virtual por el Prado, el Reina Sofía, el Louvre, la National Gallery, el Hermitage , el Museo de Arte Moderno de Nueva York , los Museos Vaticanos o por el Guggenheim .

¡ La lista de espacios a visitar es muy amplia !


2 comentarios:

  1. Nano! navegando y navegando llegue a tus blogs! que fenomenO! yo desde hace años ande por hacer algo parecido a lo que hiciste con gen82 del lf. pero realmente se me perdio todo contacto con el 90% de la gente. te mando un abrazo y felicitaciones por la familia que tenes! estamos en contacto (ooz@montevideo...) facundo garcia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Facundo ! Qué linda sorpresa encontrarte por estos cables !

    Sugiero que empieces a hacer lo mismo con tu generación: son incríbles los resultados que podés conseguir en poco tiempo !

    Abrazo,
    Nano

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.